Cambios para viajar a Estados Unidos



Cambios para viajar a Estados Unidos: hay nuevas restricciones para los equipajes

Los implementa la Administración de Seguridad de Transportes (TSA) para vuelos internacionales hacia ese país. Las recomendaciones de American Airlines.

La Administración de Seguridad de Transportes (TSA por sus siglas en inglés) informó que el 30 de junio comienza a implementar nuevos requerimientos para polvos en los equipajes de manoen vuelos internacionales hacia losEstados Unidos.

A partir de esta nueva política, American Airlines brinda estas recomendaciones que los pasajeros necesitan saber:

Envases de más de 350 ml
Debido a los nuevos requerimientos del TSA, la aerolínea recomienda a los clientes que pongan sus sustancias en forma de polvo de más de 350 ml en sus maletas registradas.



Los polvos en los equipajes de mano pueden ser sometidos a revisiones adicionales, y si el polvo no puede ser identificado por los oficiales de seguridad, no serán admitidos en la cabina de la aeronave.

Desde leche en polvo hasta cosméticos

Las sustancias en polvo son descritas como “partículas secas finas producidas por la desintegración, aplastado o molido de sustancias sólidas (por ejemplo: harina, azúcar, café molido, especias, leche en polvo y cosméticos).

Las autoridades de seguridad de aviación fuera de los Estados Unidos usarán su criterio y adiestramiento para determinar qué es considerada una sustancia en polvo.

Sin revisiones adicionales

Ciertas sustancias en polvo serán exoneradas de revisiones adicionales, incluyendo fórmulas para bebés, polvos medicinales y restos humanos.

Sólo en vuelos hacia EE.UU.

Esta política no aplica a vuelos saliendo de los Estados Unidos o sus territorios, debido a que el TSA ya implementó procedimientos mejorados en sus puntos de seguridad. Es sólo para vuelos internacionales hacia el país del norte.

Tomado de: Ver más
Autor: Redacción Clarin.com
Fecha: 26/06/2018
Fotografía: Clarin.com